Los comentarios al blog que me habéis mandado por correo electrónico. Gracias

Queridos amigos, queridas amigas: algunos de vosotros me habéis dejado algún comentario en el blog, pero la mayoría ha optado por comentármelo personalmente a través del correo electrónico o del WhatsApp. He recogido vuestros comentarios y los he firmado con vuestras iniciales, por si queréis guardar el anonimato. Los pongo aquí porque me habéis animado a seguir y me apetece recordar lo que me habéis escrito. Gracias. Empiezo por los que me han llegado por correo electrónico.

Comentario:

Querida Isabel: Gracias por compartir. Leeré con más calma los adjuntos. Lo de acusar de tenencia de explosivos falsamente me ha hecho pensar en Alfon, a veces parece que no cambian tanto las cosas, como decía J. en su correo… Espero que estéis bien. Mucho ánimo con todo. Besos, A. R. 28 septiembre, 2017

Comentario:

¡¡¡Isabel!!! ¡Estuve navegando por el blog! Muy sincero y atrevido por exponer esa parte de tu vida, ¡la verdad que muy valiente! ¡Felicidades!!! ¡Un saludo, guapa! ¡¡¡Muy bien!!! M. C. 28 septiembre, 2017.

Comentario:

Una página limpia, clara… Veo que empezaste la carrera el curso siguiente que yo la terminé, cuando yo ya me había ido de mi casa y estaba en un instituto de Terrassa. Besos, A. M. 27 de septiembre, 2017.

Comentario:

¡¡¡Buenos días!!!! Trabajo bien hecho por una profesora excelente. A finales de octubre tengo la oportunidad de ir a Madrid. Investigaré sobre mi abuelo. Has conseguido abrir la curiosidad. Es esencial el conocimiento sobre nuestro pasado más reciente. Un beso y seguimos en contacto. He quedado con A. para tomar una cervecita mañana. ¿Te apuntas? C. C. 27 de septiembre, 2017.

Comentario:

Felicidades Isabel por tu actividad incansable. He entrado en el blog y por otro lado ya me enteré de que con tu acción (y la de más gente como tú) conseguisteis que el Parlament de Catalunya hiciera una propuesta para despenalizar la Eutanasia. Se lo hice saber por WhatsApp a C. pero no caí que en algún rincón de Google yo debía tener tu e-mail que al menos ahora aparece para decirme lo del blog de la Atracción del Archivo. Sigue activa y no pares hasta que seas “mayor”. Cordialmente, J. 26 septiembre, 2017

Comentario:

Gracias Isabel y felicidades por la iniciativa. El problema será darle luego un continuado contenido, ¿no? En todo caso, el inicio es una muestra patente de la recuperación de la memoria. Es importante. Un fuerte abrazo. C. J. 26 septiembre, 2017. 

Comentario:

Muy interesantes las primeras lecturas, gracias por hacerme partícipe de tus vivencias. Un abrazo, M. C. 26 septiembre, 2017.

Comentario:

Estimada Isabel, “(…) prisiones en las que estuvo y última prisión de la que salió en libertad. Envíe un teléfono de contacto o dirección de correo electrónico para poder localizarla en caso de necesitar concretar algún punto. Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo”.”, pero ¿¿¿¡¡¡qué es esto!!!??? ¡Jajaja! He entrado y leído en diagonal que tengo mucho que preparar para reuniones de trabajo, pero ya tengo el gusanillo de la curiosidad encendido. ¡Un abrazo fuerte, deseo que hayas pasado un buen verano! M.M. 25, septiembre, 2017.

Comentario:

Acabo de leer todo lo que tienes publicado hasta el momento. Interesantísimo y no tenía ni idea de que se pudieran pedir informes y expedientes.  Gracias por darme la noticia y el contacto del blog. Un abrazo, M.G. 25 septiembre, 2017.

Comentario:

Jo, niña, qué interesante. Bienvenida (o bienllegada, que yo no pinto nada ahí) al mundo de la historiografía o como se le llame a eso. Espero que de todos estos documentos (qué graforrea tenían en el aparato judicial de aquellos tiempos. Se ve que se aburrían), salga un buen libro. ¡Y que yo lo lea! Besos. Y recuerdos a tu antiguo colaborador, Elías, que no lo veo desde que preparamos un viaje a Salamanca y más allá. Ll. T. 25 septiembre, 2017

Comentario:

Ya puedes contar conmigo como lector atento e interesado. Sólo el olvido es la muerte, ya sabes. Un abrazo. F. S.24 septiembre, 2017.

Comentario:

 –¡Muchas felicidades por tu blog! Por cierto, si yo quisiera hacer uno, ¿qué pasos debo dar para crearlo? Un abrazo muy fuerte y ya nos veremos en clase de fin de proyecto. I. N. 23 septiembre, 2017.

Comentario:

Gracias por la inf. Isabel y felicidades por la iniciativa…me gustaría comentarla cuando tengas algún momento disponible. Un abrazo, J. R. 23, septiembre, 2017.

Comentario:

Gracias Isabel, lo he leído por encima, parece muy interesante. A la que esté de vuelta en casa me lo leo bien. Un abrazo, E. B. 23 de septiembre de 2017.

Comentario:

¡Qué buena idea! 👍 😉, C.B., 23 de septiembre de 2017.

Comentario:

Realment interessant. Gràcies per compartir, ho seguiré. Una abraçada. C.V., 23 de septiembre de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s